Identidad Visual Corporativa

Conseguir una buena imagen frente a nuestros clientes resulta casi tan importante como ofrecer un servicio de calidad.  En un mercado tan competitivo y variable como el actual, la imagen corporativa es un elemento de diferenciación y posicionamiento de la firma en el mercado.

Imagen corporativaLa Imagen Corporativa refleja la personalidad de la empresa; debe convertirse en el vehículo adecuado para trasmitir el quién, el qué y el cómo de cualquier proyecto.

Un buen diseño garantiza que los mensajes lleguen de manera idónea a los destinatarios apropiados, en función de cada caso. En Matrallune ofrecemos servicios de comunicación visual que te ayudarán a alcanzar tus objetivos profesionales y a rentabilizar tus inversiones.

La imagen de tu empresa tiene que ser visible en todo lo referido a su identificación. Apóyate en nosotros para la creación o rediseño de tu logotipo y para sus diversas aplicaciones en papelería (sobres, hojas de carta, tarjetas de visita, invitaciones…). Te ayudamos también en el diseño de las plantillas de correo electrónico de tu empresa, en la elaboración de carátulas de CDs, en la ejecución de presentaciones en PowerPoint, en la rotulación de vehículos, etc.

Proyectos relacionados

  • image

    Marca Museo Plasentia de Butrón Museoa

  • image

    Tarjetas de visita

  • image

    Logotipo Join Fit

  • image

    Tarjetas de visita