Marketing Online

Atraer clientes a tu empresa no es sencillo y normalmente no basta con utilizar una única herramienta. Para cumplir los objetivos marcados en una campaña publicitaria es necesario utilizar diferentes canales y soportes comunicativos.

Desde Matrallune te ayudamos a elaborar un Plan de Comunicación a medida. Realizamos el diseño gráfico integral de tu publicidad, en base a dos premisas: que resulten atractivos y, sobre todo, efectivos para rentabilizar tus promociones.

Internet

Diseño de banners

Te ayudamos en tus campañas online con el diseño de banners.

El banner es la forma más habitual de publicidad en Internet. Aumenta la efectividad de tus acciones publicitarias con la inclusión de anuncios gráficos. Sea cual sea el tamaño que necesites (robapáginas, rascacielos, botón, megabanner…) o el formato que resulte más adecuado (.gif, .jpg, animaciones flash…), cuenta con Matrallune para tus creatividades.

Diseño de Newsletters (boletines electrónicos)

Una newsletter o boletín electrónico es una publicación distribuida regularmente vía email a las personas que están suscritas. El contenido de la newsletter puede incluir una selección de productos, un artículo sobre las novedades de tu empresa, un listado de reseñas publicadas en tu web o blog etc. 

  • A través de las newsletter fidelizamos clientes
    El envío de newsletters fortalece el lazo con nuestros clientes.  Es una forma de recordarles que estamos ahí, con nuestras novedades, promociones, artículos de interés…
  • Las newsletters generan imagen de marca
    Al enviar periódicamente nuestro boletín electrónico estamos desarrollando la capacidad de mantenernos constantemente en contacto con nuestra audiencia y afianzamos nuestra imagen de marca de manera sencilla. Estamos presentes para lo que necesiten nuestros clientes.
  • Las newsletters infunden confianza
    Los  usuarios comienzan a reconocer nuestra marca, saben qué esperar de nosotros e incluso, si lo hacemos bien, comienzan a apreciarnos y a esperar nuestros envíos. La newsletter, por  tanto, puede crear una relación de confianza mutua.
  • Es un escaparate para nuestros productos
    Si el material que enviamos es bueno y tiene gancho, cada vez que distribuyamos una newsletter nuestra web experimentará un aumento de tráfico bastante significativo. Personas que normalmente no nos visitan van a descubrir en nuestra web cuáles son nuestras novedades. Una buena newsletter es una herramienta perfecta para presentar nuestros nuevos productos o lanzar nuestras mejores promociones e ideas.

Diseño de Landing Pages

Incrementa el rendimiento de tus banners y newsletters utilizando landing pages efectivas.

El concepto landing page (página de aterrizaje) se refiere a la página web de destino que recibe a los internautas que han pulsado el enlace de alguna campaña publicitaria. En la mayoría de los casos, esta página es una extensión del anuncio inicial. En esa landing page encontraremos una explicación más detallada de la oferta, producto o servicio que se está promocionando.

Proyectos relacionados

  • image

    Banners masters ESIC

  • image

    Newsletters Cámara de Comercio de Bilbao

  • image

    Boletín de Efrén Vázquez